Un velero surca las aguas azules del mar Mediterráneo. Olas de azul ultramar, profundo cobalto y espuma dorada salpican el casco del barco de Tutto Piccolo. Un verano luminoso que recala en cada puerto de la costa, un viaje fantástico que recorre de norte a sur los puertos más emblemáticos.
Tonos corales y quisquilla en fluidos voiles de algodón, rayas bayadera en un ambiente náutico que ya es tradición en Tutto Piccolo: rojo, arena y marino sobre bases de fino algodón, el look casual emblemático de la firma.
El verde aguamarina de las aguas tranquilas y frescas que bañan las islas, se mezcla con los tonos dorados de la arena y la roca. Tejidos sutiles y vaporosos, devorés, calados y perforados, transparencias y tules para los outfits más especiales. Plumetis en gamas de blanco que se extienden hasta los grises más delicados en nuestra canastilla más primaveral arropada con suaves prendas de tricot.
El color de la bruma en la playa, las nubes esponjosas que brillan con destellos iridiscentes y dorados en linos, tules y popelines que visten los días de fiesta.
Un verano divertido, fresco y brillante que recoge la esencia de Tutto Piccolo. Un momento apetecible, entrañable que viste una temporada cálida y optimista. El saber hacer, la dedicación y la selección de las mejores materias, la elección de los tejidos adecuados y la composición exclusiva de la paleta de color, marcan la pauta del verano 2016 de Tutto Piccolo.