Baby trends Winter 16/17
La moda no nos preocupa, nuestro ánimo siempre por las nubes, es el que se ocupa de dictar nuestras tendencias.
Cada temporada el color y nuestro gráfico icónico son los auténticos protagonistas de nuestra línea de ropa infantil, pensada para los bebés más audaces, más pequeños y más divertidos: fucsia, naranja, limón, menta y turquesa impulsados este invierno por reflejos metálicos oro y plata.
Corazones dorados en un all-‐over sobre tricot rojo para un look basado en el contraste, en los vestidos de punto y sus complementos. Nuestros patrones ante todo ergonómicos, definen las siluetas más envolventes y los contornos redonditos de nuestra línea homewear. En Agatha Ruiz de la Prada Baby nos guía nuestro personal sentido estético al que siempre somos fieles.
Shorts, vestidos trapecio y redingotte, faldas campanita en tejidos de punto espectaculares, muy estructurados unas veces con foam, mezclados con lurex y atrevidos toques inspirados en el folk nórdico re-‐coloreado. Falsos iconos florales que son en realidad corazones emblemáticos fieles al estilo Agatha Ruiz de la Prada Baby.
Tules en fucsia que aportan movimiento, círculos inflados multicolor sobre felpas y una base de color nata para el outfit en la línea femenina y presumida. Los macro “poids”, tejidos perforados, decoraciones troqueladas, paisajes invernales geométricos y rítmicos en una paleta donde los colores estallan y sorprenden, capaces de traer la fantasía a la vida de cada día. La luz brillante de un manto nevado impregna cada look urbano.
Una colección alegre, brillante, hipnótica y dinámica donde los elementos gráficos ilustran nuestras prendas de abrigo, un remolino de armonía.
Personal, divertida, osada, así es la colección Agatha Ruiz de la Prada Baby .