Lulú prepara sus maletas porque está a punto de comenzar un viaje fantástico que la llevará a un destino soñado.
La caravana se pone en marcha rumbo a la Provenza: el equipaje está llenito de vestidos estampados florales en voile de algodón, estampados en naranja y verdes campestres. T- shits, faldas y shorts de satén en tonos muy vitaminados.
Gastón le acompaña en su vespa vintage, la maleta está repleta de polos frescos de algodón y bermudas en todos los colores que le hacen sentir muy guapo: grises y limas, rojas, naranjas, amarillas…
Normandía es el siguiente destino con sus paisajes azules como el océano, donde faros y veleros son los motivos. El buque insignia de Tutto Piccolo, nuestros colores bandera, nuestra tradición más veraniega y emblemática.
Los tonos pastel marca de la casa invaden los diseños más delicados en los tejidos más suaves. El tricot más cuidado en la línea de canastilla con prendas sin costuras, ergonómicas pensado para las primeras semanas de vida de nuestros bebés.
Amelie les ha invitado a un pique-nique en la Bretaña, traerán a sus mascotas y disfrutarán en un ambiente campestre y relajado. Un colorido fresco en rojos y azules, en cuadritos de vichy, una línea deliciosa para el homewear con divertidas hortalizas … Y la tarde de fiesta con los macro diseños en petit-poil pastel, tonos nata, azul ducados, rosa ciclamen, blanco y negro.
Pero si hay un lugar donde todos quieren viajar en verano es Saint Tropez. Nico trae su red de pesca y salta entre las rocas buscando peces de colores, cangrejos y erizos. Los tonos más atrevidos grises y coral fluorado son los protagonistas. Estampados florales intensos en turquesa, rosa y frambuesa.
Un viaje de verano donde todos están invitados. Bon Voyage!