Agatha Ruiz de la Prada Baby, sigue desarrollando su concepto de colección basada en colecciones organizadas, priorizando las gamas de color y evolucionando la concepción más universal de su significado.
Una mezcla de tonos bañados de intensa luz primaveral: fucsias, rojos, verdes, corales y azules, con la fluorescencia que en cada una de sus líneas se refleja.
Es una rúbrica de moda glamurosa inspirada en los detalles que aportan las gráficas de sus iconos, románticos, especialmente adaptados para nuestros bebés. Contrastes de colores y la utilización de materias naturales: voile, satén, lino, popelín punto y piqué, confieren a la colección de exterior Primavera-Verano 2014 la funcionalidad y el confort propios de la marca
La colección de baño, pensada para el tiempo libre y las vacaciones, está inspirada en ambientes tropicales y marineros, con protagonismo especial en los estampados, siluetas originales y la armonía de la acidez en sus colores.
Para el descanso, Agatha Ruiz de la Prada Baby propone una propuesta muy atractiva. Prendas elaboradas en algodón 100%, ricos en gráficos, estampados, apliques, mezclas multicolores y aparentes realces.
Esta será la propuesta de Agatha Ruiz de la Prada Baby, un mensaje alegre, divertido, colorista; portador de sus propias formas y estilos de sentir para comprender el mundo que nos rodea.