Los colores del verano pintan los diseños para nuestros bebés más divertidos.
Los iconos clásicos de la marca en estampados muy frescos sobre bases de algodón. El blanco luminoso y potente potencia los motivos clásicos: corazón, estrella, las rayas informales, los topos irregulares en naranja, en fresa, lima, rojo, naranja, fresa, azul…
T- shirts, faldas, vestidos y shorts de un espíritu único, con elementos de la inconfundible fantasía de la marca Agatha Ruiz de la Prada Baby.
Los tonos más chispeantes colorean nuestros diseños elaborados e ingenuos a un tiempo: cintas, foam, lycras, voiles, satén, punto single…
El blanco y rojo en diseños absolutamente ergonómicos basado en un grafismo geométrico con toques metálicos salpicados. Estampados caleidoscópicos en una gama totalmente vital: naranja, fucsia y blanco en delicado satén.
El baño de Agatha Ruiz de la Prada Baby es un espectáculo multicolor. Los diseños más atrevidos con superposiciones de iconos en relieve son los protagonistas: animales agathizados, flamencos en rosa sublime, estrellas de mar naranjas sobre un burbujeante fondo marino. Lycra, algodón y foam estampados con una gráfica muy personal que imprimen el carácter a la colección.