Esta temporada la colección es absolutamente “Crazy”, alegre, dinámica y más vital que nunca.
“Crazy” hace un guiño a la imaginación y sorprende con leotardos en macro-motas multicolor, bitono y glitter metálico. Tules, microfribras personalizadas, tejidos estucturados en algodón, materias gamuzadas.
“Crazy Fuxia” con toques en plata y nata, glitter, sparkling, tules de princesa del futuro y lunares por todas partes.
“Crazy Green” una propuesta valiente y ergonómica en gamuza microperforada muy soft. Flecos muy trendy en coral y esmeralda.
“Crazy Knitted” tricot en algodón en jacquard de rayas y corazones. Juegos mate y brillo en las parkas de microfibra. Una historia cálida en rojo y gris melange con acentos nata.
“Crazy Red” maxi dots en Jacquard piqué. Toda la fuerza del color rojo y motivos icónicos de la casa.
“Crazy Dots” una propuesta casual que combina el punto Jacquard con lunares multicolores ,el tul y el punto single.
“Crazy Multicolor” es una escalera de color en volantes plisados fuxia, amarillo sol, verde menta, azul Klein.
“Crazy pink” dulce como los marshmallows, esponjosa, delicada y muy femenina con una gráfica muy Agatha en blanco y mint.
“Crazy Turquoise” brillos siderales en un print de estrellas doradas sobre una base de punto turquesa. Volúmenes redondos, futuristas y ergonómicos.
“Crazy Colours” un coordinado de rayas desiguales y macro motas con los iconos más emblemáticos de Agatha Ruiz de la Prada Baby.
“Crazy coral” juego de rayas y corazones en coral y nata con acentos en azul klein.
“Crazy Egg” la apuesta más divertida en macrovichy rojo.
“Crazy Flowers” un allover print en naranja, nata, azul Klein y verde con el contrapunto del fuxia potente.
“Crazy Yellow” o la representación más rotunda del icono de Agatha Ruiz de la Prada Baby. Turquesa, amarillo sol, fuxia y naranja conforman la gama de esta familia.
“Crazy Sport” es la línea más deportiva de la temporada en rojo, rosa y blanco. Un mix de corazones adorables y los lisos más intensos.
“Crazy” es moderna, atrevida, valiente, infantil, cómoda, fácil, icónica, emotiva, amable… todos los calificativos que imprimen el sello de la casa.