En TUTTO PICCOLO nos preocupan tus hijos.
¡Y mucho! Por eso cuidamos con esmero nuestros productos, desde las materias primas, diseño y procesos de producción. Y la seguridad es un factor clave en los productos dedicados al mundo infantil. Sí, también en la moda. Por eso, AITEX ha creado un Certificado de Control de Calidad de Producto que permite la diferenciación de estos artículos de otros que puedan resultar peligrosos para la salud del niño por contener sustancias nocivas.
Por esoAITEX ha emitido un Certificado de Control de Calidad de Producto nº2017SN0192 a nuestra Colección Primavera/Verano 2017. Todas estas prendas han sido analizadas en los laboratorios de AITEX según los rigurosos parámetros de control estipulados, siendo los resultados analíticos satisfactorios. Las prendas analizadas y que han obtenido el Certificado de Control de Calidad están identificadas con una etiqueta personalizada para informar al consumidor que el producto ha sido controlado por AITEX.
Esta colaboración con AITEX, centro de referencia de investigación, innovación y servicios técnicos avanzados para las empresas de los sectores textiles, confección y textiles técnicos, nos permite ofrcer un valor añadido a nuestros productos y clientes, y competir en las mejores condiciones en un mercado cada vez más globalizado y exigente. La incorporación de este certificado a nuestras prendas es una manifestación clara del compromiso de TUTTO PICCOLO con el cuidado de sus productos.