El Grupo Tutto Piccolo, de moda infantil y sede en Alcoy – Alicante (España), perteneciente a la familia Mataix Moltó, inauguró su primera tienda en Hong Kong (China), concretamente en el Centro Comercial Grand Century Place, en la céntrica región de Mong-Kok.
La apertura de esta nueva boutique, se encuentra dentro de la estrategia de expansión en Asia, como mercado prioritario y en continuo crecimiento para el Grupo Tutto Piccolo. En un corto período de tiempo, hay un proyecto en marcha para abrir una segunda tienda, también en Hong-Kong, así como la implantación de dos corners en Macau.
Borja Mataix, responsable del área Asia – Pacífico, destaca la importancia de estar presentes en países con alto crecimiento como es China, y sobre todo el enclave estratégico de Hong-Kong, que es una de las áreas comerciales más influyentes en Asia.
El Grupo Tutto Piccolo prevé que el crecimiento externo provendrá de mercados tan importantes como el asiático y el sudamericano. Actualmente el grupo está presente en 50 países de manera activa y la exportación supone ya el 60% de su facturación global.